Free Cow Boy MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 20 de octubre de 2014

Algunas frases de Sylvester Stallone

“Para cada tipo, hay una oportunidad de ser mucho mejor de lo que pensaba que podía ser. No todos podemos ser la estrella del equipo, pero podemos ser una estrella en nuestra vida. Ahí es donde se establece su objetivo”.
( Sylvester Stallone)

“Como ya he dicho, respeto mucho a las mujeres para casarme con ellas pero eso no quiere decir que no pueda apoyarlas emocionalmente y económicamente”.
 ( Sylvester Stallone)
“La vida no se trata de cuan fuerte golpees, sino de cuan fuerte seas golpeado y no te des por vencido” 
( Sylvester Stallone)


“Creo que tenemos un poder interno que nos hace ganadores o perdedores. Y los ganadores son aquellos que escuchan la verdad de su corazón”.
( Sylvester Stallone)

“La Biblia está cargada de acción, el Corán también, incluso Buda tuvo unos momentos de suspense en su vida. A pesar de eso, cuando hacemos películas de acción, nos consideran máquinas de hacer dinero sin ningún valor y eso no es verdad. Hay mucho arte en lo que hacemos. Yo pienso que las películas tienen una fuente moral en la que el bien vence al mal"
( Sylvester Stallone)

















2 comentarios:

  1. pues solo me queda decir que es lo máximo por que que yo sepa el paras er famoso incio desde abajo
    asi que mis respetoss

    ResponderBorrar